Home
  • Home
  • Posesiones: el sometimiento del Mal

Posesiones: el sometimiento del Mal

19 junio 2018 La Décima Puerta


Facebooktwittermail

Imagen del antes y el después de la posesión de Anneliese Michel.

Los casos de espíritus desencarnados que invaden cuerpos de seres humanos vivos, controlando incluso sus propios deseos de manera física, mediante posesiones, están presentes en la Historia y han afectado a diferentes culturas, civilizaciones y religiones.

La Iglesia Católica es una de las instituciones que cree en la idea de la posesión demoníaca, promoviendo en cierta medida, al tener sus propios equipos de investigación y especialistas en exorcismo.

Pero, ¿cómo saber si nos encontramos ante un caso de invasión de un espíritu o de una enfermedad psiquiátrica?

Hoy, en ‘La Décima Puerta’, arrojamos luz a un tema muy extendido en el mundo cinematográfico pero profundamente hermético para la Iglesia. Conocemos cómo son los procesos por los cuáles se realiza un exorcismo o qué requisitos estipula la institución católica para dar por válido un caso de posesión real.

Contamos con el psicólogo, teólogo y escritor, Gabriel Wuldenmar, que cuenta con más de treinta libros en el mercado, algunos de ellos sobre el tema que nos ocupa. Con él, conoceremos más las causas de una posesión, si todos somos susceptibles a ser poseídos y cómo evitarlas.

Además, desde Madrid, Mario de la Rubia nos hablará soibre el exorcismo más famoso y espectacular de toda la historia, hasta nuestros días, el de Anneliese Michel, más conocida como Emily Rose.

Además nos acompañan, como cada semana, nuestro experto en energías Pepe Bernal; el investigador J.R.Valle y la mentor cocah formada en chamanismo, metafísica, constelaciones y extracciones de entidades y regresiones, Belkis Lanze.

Recuérda que puedes seguir el programa en directo todos los lunes, de 22.00 a 00.00 horas, a través de Qué!Radio RM, en la 92.6 FM, si estás en la Región de Murcia, o a través de emisión online en www.queradiorm.com o la app gratuita TuneIn, desde cualquier parte del mundo.

Adéntrate con Juani Molina y su equipo en ese mundo, más allá del mismo mundo, en el que sólo ‘La Décima Puerta’ podrá llevarte a un lugar de conocimiento de los desconocido.

Facebooktwittermail

, , , , , , , ,