Home
  • Home
  • ECM: el umbral entre la vida y la muerte

ECM: el umbral entre la vida y la muerte

4 septiembre 2018 La Décima Puerta


Facebooktwittermail

Son muchos, a lo largo de la Historia, los casos de personas que dicen haber tenido contactos con la muerte antes de que ésta llegara definitivamente a sus vidas para quedarse. Algo que ha permitido que podamos conocer, de la mano de sus testimonios, qué hay detrás, al otro lado.

Personas, por ejemplo, que han pasado por un coma, más o menos prolongado en el tiempo. Los avances de la ciencia médica han permitido que cada vez más gente se haya asomado al umbral de la muerte, pero hayan podido volver para contárnoslo, algo que no ocurría hace unos años.

Esta noche, abrimos nuestra segunda temporada de ‘La Décima Puerta’ asomándonos al umbral entre la vida y la muerte para intentar despejar algunas de las dudas existentes en torno a este apasionante tema.

Para ello, contamos con testimonios de personas que han pasado por algún episodio de las conocidas como ECM (experiencias cercanas a la muerte).

Por eso, contamos con una invitada especial. Atraviesa nuestra décima puerta, la doctora en Antropología por
la Universidad de Murcia y psicóloga, Cristina Lázaro Pérez. Es autora de la tesis ‘La conciencia en el umbral del tránsito; experiencias cercanas a la muerte’, donde se ha tratado de medir la incidencia de esa vivencia en la UCI del hospital
murciano Reina Sofía.

Además, una semana más, contamos con el psicólogo, teólogo y escritor Gabriel Wuldenmar Ortiz.

También, como cada semana, nuestro equipo de colaboradores, Pepe Bernal, experto en energías, y Belkis Lanze, mentor cocah formada en chamanismo, metafísica, constelaciones y extracciones de entidades y regresiones.

Recuérda que puedes seguir el programa en directo todos los lunes, de 22.00 a 00.00 horas, a través de Qué!Radio RM, en la 92.6 FM, si estás en la Región de Murcia, o a través de emisión online en www.queradiorm.com o la app gratuita TuneIn, desde cualquier parte del mundo.

Adéntrate con Juani Molina y su equipo en ese mundo, más allá del mismo mundo, en el que sólo ‘La Décima Puerta’ podrá llevarte a un lugar de conocimiento de los desconocido.

 

Facebooktwittermail

, , , , , , , ,