Home
  • Home
  • Especial sobre la resolución del Supremo sobre el impuesto de las hipotecas

Especial sobre la resolución del Supremo sobre el impuesto de las hipotecas

7 noviembre 2018 El Día Menos Pensado


Facebooktwittermail

Unas horas después de que el Tribunal Supremo haya invalidado la doctrina, establecida hasta apenas 20 días con una sentencia, en torno a que los bancos se hicieran cargo del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, analizamos la fuerte indignación que este asunto ha generado en el seno social de nuestro país.

Hablamos con Paco Morote, portavoz de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) en la Región de Murcia, tras hacer un llamamiento, tras conocer la noticia, para que los ciudadanos protesten con ‘caceroladas’, durante los próximos días, ante diferentes organismos judiciales.

Además, preguntamos sobre este asunto a Óscar Urralburu, Secretario Gral. de Podemos en la Región de Murcia, además de abordar otros asuntos como la primera reunión, amntenida ayer entre el gobierno regional y Ciudadanos, para alcanzar un acuerdo en materia de presupuestos que permita sacar adelante las cuentas de la Comunidad para 2019 antes de que finalice el año, o la reunión que el líder de la formación morada ha mantenido esta misma mañana con el presidente de la patronal murciana (CROEM).

Facebooktwittermail

, , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *