EN DIRECTO
Luces en la Oscuridad Con Pedro Riba
Home
  • Home
  • La Décima Puerta: Carreteras Malditas.
LDP Carreteras malditas

La Décima Puerta: Carreteras Malditas.

4 diciembre 2018 La Décima Puerta


Facebooktwittermail

Hoy en el programa de carreteras malditas comenzamos escuchando el trailer de Southbound.

Nos visita Ángel, él ha experimentado en primera persona sucesos paranormales en el Puerto de la Cadena, en Murcia, nos contará varias historias que ha vivido en primera persona y que te sorprenderán.

También atravesará de nuevo “La Décima Puerta” para hablarnos de carreteras malditas Juan Miguel Marsella, Técnico en Telecomunicaciones, colaborador habitual de programas de radio y televisión y autor del libro “Cincuenta lugares mágicos de la sierra madrileña”, presidente de la SEAMP (Sociedad Española del Misterio y la Parapsicología), organización para la investigación y divulgación de fenómenos paranormales.

También vía telefónica tendremos a nuestro amigo Mario de la Rubia, ingeniero de obras públicas, gran lector y amante del misterio, cinéfilo y aficionado de la historia, y del que también podéis disfrutar de su canal de youtube que lleva su mismo nombre. Además, interviene David Urbano, investigador y miembro del grupo de investigación “Córdoba Paranormal”  y del que también podéis ver su canal en youtube.

También contamos con nuestros colaboradores habituales: Belkis Lanze, mentor coach, formada en chamanismo, metafísica, constelaciones, extracciones de entidades, registros akásicos, regresiones y Reiki Ushui. También tenemos a Álvaro Tomás García, psicólogo general sanitario, especialista en procesos para la elaboración del duelo, trabaja en Murcia. Ha realizado estudios sobre las conductas suicidas y los procesos de duelo en diferentes colectivos y acompañamiento en procesos de muerte. Su número de teléfono es 639 839 415 y su correo es psicologoalvarotomas@gmail.com  Además contamos con Pepe Bernal, experto en energías, que siempre acompañado de su péndulo, para medir energéticamente casas, personas y negocios por si cargan alguna energía no deseada, proceder a su curación o liberación. Su teléfono es 629250155, además, Pepe nos traerá un decreto más para interiorizar y canalizar las energías e ir provocando los cambios que necesitamos en nuestras vidas.

Facebooktwittermail

, , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *