Home
  • Home
  • METRÓPOLIS FM: el cambio de “piel” de Qué!Radio RM

METRÓPOLIS FM: el cambio de “piel” de Qué!Radio RM

24 diciembre 2018 Actualidad


Facebooktwittermail

Un cambio de piel, pero no de espíritu. A partir del próximo martes, 1 de enero de 2019, Qué!Radio se convierte en METRÓPOLIS FM. Un cambio de denominación, con el que el grupo de comunicación regional, pretende dar mayor cabida y espacio a los contenidos propios hechos por, desde y para la Región de Murcia.

METRÓPOLIS FM se pone en marcha en el que, desde el grupo de comunicación murciano -que seguirá vinculado al Grupo Gestiona con las cabeceras Qué!, Qué.es, Capital y Diario Financiero-, se considera el momento más óptimo para dar mayor cabida y presencia a la información regional y los contenidos de carácter y producción propios.

Con la nueva denominación y la renovada imagen corporativa, se pretende potenciar la presencia de la emisora en la vida política, social y cultural regional, potenciando los programas en exteriores y ampliando los espacios temáticos de producción propia.

Esta nueva etapa, se basa en la continuidad y la calidad de todos los programas con los que Qué!Radio RM ha contado hasta el momento, de la mano de los periodistas y comunicadores que son y suponen el mayor sello de identidad y garantía de calidad de la nueva METRÓPOLIS FM.

Un cambio de piel, que no de espíritu, con el que afianzarnos como la radio privada regional con mayor espacio diario de programación propia.

Facebooktwittermail

, ,