Home
  • Home
  • Estos Días del Nuevo Año. Sensaciones Acompañadas II

Estos Días del Nuevo Año. Sensaciones Acompañadas II

11 enero 2019 Vino y Raíz


Facebooktwittermail

Vino y Raíz es aún un niño pequeño, caprichoso quizá, de esos a los que les gusta jugar. A nosotros también nos gusta. Nuestro juego favorito es el de aproximar personas alrededor del vino, la cultura, la música y las risas de la buena gente.

Creemos firmemente que en ocasiones hemos conseguido entrar en vuestra casa. O mejor diría yo hemos conseguido que nos habráis la puerta de vuestra casa, vuestro coche, vuestra tablet o teléfono móvil.

Nos gusta colarnos, con permiso, los sábados y los domingos durante media hora. Pensando en ese rato y en gente como vosotros al otro lado es como hemos conseguido que esto sea más que un programa de radio, una casa de gente con inquietudes parecidas.

Hemos elaborado este segundo especial recopilaciones para que podáis, con más sosiego y todo el tiempo del mundo, entender el porqué de haberlo hecho. En este caso lo que pretendemos es acabar las canciones, o al menos casi. Es esa la mejor forma de que entendáis lo que os quisimos decir el día que la estábamos poniendo entre frase y frase.

Facebooktwittermail

, , ,