Home

Ensamblajes

21 enero 2019 Murcia Vino y Raíz


Facebooktwittermail

Buscamos, y a veces, sin esperarlo, encontramos. Se podría definir así la sensación después de compartir, de regalar y ser regalado con una milésima de tiempo del resto del equipo. En este caso el resto del equipo son Irene y Andrés Gómez (indiferentemente si esto lo escribiese uno de ellos, el resto seríamos el otro y yo).

Coincidimos en tantas cosas y de formas tan diferentes que a veces dudamos en la existencia de la palabra casualidad.

Lo cierto es que en este caso, “Ensamblajes” se construyó casi solo, por voluntad conjunta. Propusimos ideas (y así lo pensamos contar), ideas rápidas en un principio, y sí tras sí, plenamente convencidos de que algo hay siempre de verdad entre nosotros, se viene a construir esto que es una pieza dentro del engranaje de Vino y Raíz. Una cápsula, como diría el gran Alberto Frutos, dentro del proyecto de Etnológic@ Radio.

Esto que estáis a punto de escuchar es ni más ni menos que el primer resultado de la fragua donde hemos unido el metal de la confianza con el fuego de nuestro trabajo y nuestras pasiones compartidas.

Esto no es más que un rato de radio compartido en el que queremos que veáis cómo observamos nosotros esta realidad que no deja de caminar en paralelo con el resto.

Facebooktwittermail

, ,