Home
  • Home
  • Días de Ilustración, Vino y Arte. Víctor Moral “Biticol”.
Víctor Biticol

Días de Ilustración, Vino y Arte. Víctor Moral “Biticol”.

29 enero 2019 Vino y Raíz


Facebooktwittermail

A menudo cuesta tiempo esto de encontrar los contenidos precisos cuando los necesitas. Otras ocasiones se antoja magia lo que va surgiendo despacio a veces y con precipitación otras.

Es sagrado el hecho de nombrar a quien uno cree que facilita la tarea de la creación, de esos contenidos, de la aparición de lo nuevo, de aparecer por el simple hecho de hacerlo. Víctor Moral “Biticol” es de estas personas que es obligatorio nombrar siempre. Porque lo sencillo nunca estuvo reñido con la elegancia y mucho menos con la creatividad.

No os miento si os digo que por momentos creímos que íbamos a dibujar con él con la misma facilidad que se adaptó a nuestras pretensiones. Todo era fácil a priori, pero, al fin y al cabo cuando salimos del estudio lo hicimos bastante más confiados de lo que entramos. Acabábamos de dejar constancia de nuestra disposición a actuar. Un impulso que creo durará en el tiempo lo preciso para perdurar en las páginas digitales de la historia y en el imaginario de nuestra memoria.

Es esto una invitación en firme para que, durante un momento, viajen con nosotros a lugares donde el vino, el sol, la ilustración y el lápiz mágico de Biticol sean capaces de llevarnos. 

Facebooktwittermail