Home
  • Home
  • La Décima Puerta: Apariciones Marianas.
LDP apariciones marianas

La Décima Puerta: Apariciones Marianas.

5 febrero 2019 La Décima Puerta


Facebooktwittermail

Hoy nos adentraremos en el mundo de las apariciones marianas.
Apariciones de la Virgen… Fátima, Lourdes, Medjugore… ¿qué mensajes
suele entregar la virgen en éstas manifestaciones?, ¿por qué lo hace?


Del modo que lo hace, la iglesia reconoce la posibilidad de que Dios hable directamente a algunas almas y las instruya en el bien, ya sea particular, ya sea colectivamente. Las apariciones marianas no añaden nada a la doctrina cristiana. El propósito de la virgen es ayudarnos a vivir nuestra fe según la enseña la Iglesia. Ella nos recuerda algún aspecto de la fe o vida cristiana un tanto olvidado o no explícitamente deducido. Ella pone ante nuestra conciencia la verdad que hemos olvidado o que vivimos superficialmente. Ella nos ayuda a profundizar para que saquemos el mayor provecho espiritual.

Para hablar de este tema, hoy atraviesa La Décima Puerta Fermín Mayorga, especialista en temas de la inquisición española y de la historia de la brujería en el amplio sentido de la palabra. Es autor de ocho libros entre los que destacan “Los herejes de Mérida” o “Los herejes de la Raya de Cáceres”. Ganador en 2008 del premio hispano-luso José Manuel Sarabia por el trabajo “Los herejes del Guadiana fronterizo”.
Es colaborador en revistas especializadas como Raya Viva, Alcántara, Ars et Sapientia así como colaborador eventual del programa Cuarto Milenio y diferentes programas de radio.


También nuestra ya colaboradora, la profesora y escritora Asunción
G. Garcia, autora del libro “El viajero espiritual, un recorrido por los
Jardines del alma”, que repite esta semana también con nosotros.


Pepe Bernal, que siempre acompañado de su péndulo, para medir energéticamente casas, personas, negocios, por si cargan alguna energía no deseada, proceder a su curación o liberación. Además Pepe nos traerá un decreto más, para interiorizar y canalizar las energías e ir provocando los cambios que necesitamos en nuestras vidas.


También en la distancia contaremos con nuestro amigo Mario de la Rubia, ingeniero de obras públicas, gran de lector y amante del misterio, cinéfilo y aficionado de la historia. Podéis disfrutar de su canal de youtube que lleva su mismo nombre. Ahí podéis disfrutar de detalles sobre cine y películas que os aportará otro punto de vista mucho más enriquecido.

También contamos con el psicólogo, teólogo y escritor, Gabriel Wüldenmar Ortiz. Con más de una veintena de libros, y que os recordamos que a través de lacasadelasabiduria.com podéis conseguir los libros de Gabriel Wüldenmar, toda la recaudación está destinada a fines
benéficos, después de descontar gastos de edición e impuestos. El 100% es destinado a fines humanitarios benéficos y sociales.


Os recordamos que podéis encontrarnos en facebook como la
Décima puerta radio, podéis enviarnos un correo electrónico a
Ladecimapuertaradio@gmail.com seguidnos en twitter la decima
Puerta. Y cada semana ya sabéis que podéis escucharnos en directo
Con la aplicación gratuita de tunein, a través de nuetsra web
O escucharnos a través de ivoox, ITunes y Spotify dónde encontraréis todos nuestros podcast.

Aquí se abre La Décima Puerta.

Facebooktwittermail