Home
  • Home
  • La Décima Puerta: El Cementerio de los Ahogados.
ldp ahogados

La Décima Puerta: El Cementerio de los Ahogados.

12 febrero 2019 La Décima Puerta


Facebooktwittermail

Esta noche, el mundo de las psicofonías vuelve a adentrarse en La Décima Puerta. Junto a la investigación paranormal, el esfuerzo de aquellos que tocados por el misterio intentan arrojar luz a tanta oscuridad, intentan poner forma a las sombras, dar sonido a las voces del silencio, que no todos podemos percibir… hoy volvemos a los cementerios, lugares donde el recuerdo de los vivos y la energía de los muertos se unen para manifestar experiencias como las que esta noche podremos descubrir aquí. Y para todo esto atraviesan La Décima Puerta José Gabriel Azorín Salas, fundador e investigador de grupo de investigaciones adimensional y delegado en la Región de Murcia en TCI España, sociedad nacional de parapsicología. También recibimos a la profesora y escritora Asunción García autora del libro el viajero espiritual, un recorrido por los jardines del alma, Vuelve también Álvaro Tomás García, psicológo general sanitario. Especialista en procesos para la elaboración del duelo, trabaja en Murcia. Ha realizado estudios sobre las conductas suicidas y los procesos de duelo en diferentes colectivos y acompañamiento en procesos de muerte.


También contamos con Pepe Bernal, que siempre acompañado de su péndulo, para medir energeticamente casas, personas, negocios, por si cargan alguna energia no deseada, proceder a su curación o liberación. Además pepe nos traerá un decreto más, para interiorizar y canalizar las energías e ir provocando los cambios que necesitamos en nuestras vidas.
La voz, el susurro, de alguien que supuestamente no está…. . Y sin embargo, se hace sentir, algo que supuestamente no existe, que no es posible, pero nos responde, algo que a lo largo del tiempo, la ciencia todavía no se atreve a desmentir, si no que va ampliando teorías, de lo que puede ser fruto de éste universo multidimensional. Psicofonías, que han profeitzado acontecimientos, voces que han indicado a investigadores como mejorar sus técnicas y aparatos, veces amenazantes, que avisaban de una muerte,… Voces, tan terribles, que en medio del silencio, quedan registradas en aparatos electrónicos, como si la señal de otro mundo estuviera llegando hasta nosotros. Psicofonias,…. La prueba de que no estamos tan solos como pensamos, ni el más allá tan lejos como creemos. Al ser humano le atrae lo desconocido, lo esotérico, esas historias en las que los muertos se camuflan entre los vivos y mandan señales confusas, violentas, extrañas. Las llevamos escuchando desde pequeños y son muchos los que desean comprobar si son ciertas.


Aunque a algunos les cueste creerlo, existen una serie de lugares en el planeta clasificados como encantados o embrujados, algunos de ellos completamente abandonados y otros en los que solo se adentran los más valientes y los más ávidos de saber. Manicomios, grandes mansiones, castillos, hospitales, parques de atracciones y, por supuesto, cementerios.
Conocidos por muchos como camposantos, son el enclave escogido para que descansen los cuerpos de aquellos que han perdido la vida. En ocasiones, se dice que esas almas quedan atrapadas en nuestro mundo porque aún tienen algún asunto pendiente, que en ciertos casos puede ser eterno. Son estas almas atormentadas las que han convertido algunos cementerios en zonas embrujadas a las que pocos se atreven a acercarse.

Facebooktwittermail