EN DIRECTO
La Misquina Con Estefanía García
Home
  • Home
  • La Décima Puerta: Sueños

La Décima Puerta: Sueños

10 abril 2019 La Décima Puerta Programas


Facebooktwittermail

Sigmund Freud fue sin duda uno de las personas más influyentes dentro del desarrollo del pensamiento durante el siglo XX. Su teoría que nuestras mentes guardan recuerdos y emociones en nuestro subconsciente transformó la forma en la que los humanos estudiaban la mente humana. 

Uno de los descubrimientos más importantes de Freud es que las emociones enterradas en la superficie subconsciente suben a la superficie consciente durante los sueños, y que recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados. Pero, ¿y cuando el sueño nos indica algo que no tiene que ver con ningún recuerdo, o trauma, si no más bien parece prevenirnos o anunciarnos un hecho presente o futuro? Para hablar sobre sueños y simbología

Hoy atraviesan La Décima Puerta la profesora y escritora Asunción G. García autora del libro el viajero espiritual, un recorrido por los jardines del alma, que hoy ponemos otro ejemplar a concurso, para que lo consigáis firmado y dedicado por la autora, cargado de toda su buena energía y con todo nuestro cariño. 

También contaremos con Pepe Bernal, que siempre acompañado de su péndulo, para medir energéticamente casas, personas, negocios, por si cargan alguna energía no deseada, proceder a su curación o liberación. Además pepe nos traerá un decreto más, para interiorizar y canalizar las energías e ir provocando los cambios que necesitamos en nuestras vidas.

Vía telefónica tendremos también a Álvaro Tomás, psicológo general sanitario. Especialista en procesos para la elaboración del duelo, trabaja en Murcia. Ha realizado estudios sobre las conductas suicidas y los procesos de duelo en diferentes colectivos y acompañamiento en procesos de muerte. Su correo electrónico es psicologoalvarotomas@gmail.com

También por teléfono tendremos al psicólogo, teólogo y escritor, Gabriel Wüldenmar Ortiz. Con más de una veintena de libros, y que os recordamos que a través de lacasadelasabiduria.com podéis conseguir sus libros, toda la recaudación está destinada a fines benéficos, después de descontar gastos de edición e impuestos, el 100% es destinado a fines humanitarios benéficos y sociales. 

Facebooktwittermail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *