Home

La Última Trinchera

La Última Trinchera


La Última Trinchera.

Cada semana, en La Última Trinchera, tienes una cita con el mundo literario de la mano del periodista Antonio Ubero.

El “ágora” radiofónico de Metrópolis FM en el que conocer las últimas novedades editoriales, descubrir a tus autores favoritos, indagar en el universo teatral y musical y estar al día de la actividad cultural de la Región de Murcia.

Un programa al servicio de las letras.

La realización de un programa de esta naturaleza obedece a la necesidad de atender la demanda potencial de oyentes aficionados a literatura. Actualmente no existe una oferta de este tipo en ningún medio; este tipo de asuntos suele atenderse en secciones de corta duración incluidos en un magazine semanal, lo que incide en una información superficial para el público especializado. La región disfruta de una intensa actividad cultural y precisamente por la inexistencia de programas culturales específicos el resultado es un desconocimiento general de esa vida cultural que merma a la asistencia de público. De ahí la necesidad de ofrecer un programa más especializado, de actualidad e interesante con el fin de mantener al día de la actualidad literaria.

El objetivo principal del programa literario La Última Trinchera es dar debida información a los oyentes sobre la actualidad cultural de la Región de Murcia y así contribuir al fomento de la lectura. De igual forma, pretendemos divulgar el valor de la cultura y ampliar el acceso a las actividades de esta naturaleza que se desarrollan en la región mediante una información amplia, amena e interesante. El objetivo final es convertir La Última Trinchera en un programa de referencia en materia cultural para los ciudadanos de la región, contribuyendo así a su formación y al desarrollo de las iniciativas culturales que se lleven a cabo en cualquier ámbito social e institucional.

Adéntrate en nuestro particular rincón de pensar.

 

 


In: / / / / / / /

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *